Una mica sobre mi

 Hola, soy María

tengo 49 años y estoy en la flor de mi vida.


      Sí, sí. Tal y como lo lees. A lo largo de mi vida he pasado por períodos difíciles de salud. Con 25 años empecé un cuadro de fatiga crónica que explotó al poco dejándome totalmente sin energía, no podía levantar un vaso de agua!


       En aquél entonces me sentí muy incomprendida por mi entorno familiar, social y hasta sanitario. Recuerdo ir al médico y recibir comentarios, que en vez de reconfortarme, me generaban muchísima ansiedad. Me sentía como una extraterrestre, muy frustrada.


      Como soy tauro y muy tenaz, no desistí en buscar soluciones.


     Empecé a buscar cosas que me pudieran ayudar a sentirme mejor, y descubrí el reiki. Me ayudó y tiempo después hice la formación en Sanación Pránica.

     

     Pasé por una depresión y cuando pude empezar a escuchar a mi tauro testarudo empecé a hacer formaciones de Clown. Aquí empecé a tener un salvavidas para mis momentos difíciles, la risa!!!


      Tiempo más tarde empecé con un dolor crónico severo de espalda y cadera que duró más de 6 años. Nuevamente incomprensión, frustración, rabia.


Recordando que la risa me sentaba bien, fui a unos talleres de Risoterapia y al ver el efecto tan poderoso que ejercían en mi bienestar, no dudé en hacer la formación en Risoterapia y Coaching Lúdico.


Os confieso que hubo un antes y un después. Cada vez los episodios de dolor se fueron espaciando aunque seguía con el dolor y las limitaciones que me provocaban. Y entendí que tenía que seguir cuidándome a nivel profundo ya que parecía que a cada tanto mi cuerpo me avisaba, me paraba. Y realicé la formación en Terapia Gestalt. Y gracias a todo este trabajo he conseguido librarme del dolor en un 80%. El dolor forma parte de mi vida pero ahora no me paraliza.

                             Soy yo la que llevo las riendas de mi vida.

 Me encanta y me apasiona dedicarme a ayudar a personas que lo están pasando mal, porque sé de primera mano lo que sienten, y sé lo importante que es tener a alguien que sabe de lo que hablas, y que te pueda ayudar a mejorar.


                    Si yo he podido, tú también puedes. 

"Riure és cosa sèria"                  "Reír es cosa seria"

 @aiquempetomaria

¿Quieres saber más? 

Compartir esta página